Lost-inFantasy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lost-infantasy/art/Happines-300091636Lost-inFantasy

Deviation Actions

Lost-inFantasy's avatar

Happines

Published:
286 Views

Description

de izquierda a derecha
Eliot - Allen - Noel

... si los observaba de lejos se preguntaba que podía hacer para ser parte de aquel mundo alegre que formaban aquel par, sin sentirse fuera o de alguna manera nadie... tenia miedo de que no pudiera llevar el paso de la amistad que ellos le ofrecían, y no quería encariñarse rápido tampoco, por el temor de siempre... pero ahí estaba observándolos.. sabia que sin siquiera formar parte de sus conversaciones solo con tenerlos cerca aquellas tristeza y dudas existenciales que lo inundaban las 24 horas del día podían desaparecer con solo escucharlos reír... eso era lo que necesitaba ... ver felices a sus amigos y nada mas...

Sin importar cuantos errores pudo haber cometido en el pasado, sin importar cuan extraño era el ... aquel par estaba ahi siempre para tenderle una mano cuando mas la necesitase... algo que les agradecería siempre es que no importa como sea que sienta ellos siempre lograran poder sacarle una sonrisa y quizas... alguna que otra lagrima de felicidad.

C:! niñas yo las adoro (nina-naru)

....
lalala xD
Image size
820x811px 152.01 KB
© 2012 - 2024 Lost-inFantasy
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VashiLovesCheese's avatar
el soundtrack de la amistad (?) kjahskjaghshjajha te quedo hermoso aun para ser un dibujo rapido :'D yo me demoraria horas, días, semanas, meses, años, siglos!!!! D: :heart: